jueves, 21 de marzo de 2019

Mi ultimo post del blog!! Despedida y anuncio importante

Wooww siento que ha pasado muchísimo tiempo desde que no les escribía un post, esta vez volví pero volví para despedirme de ustedes, no quería dejar el blog así de la noche a la mañana sin haberle dado una despedida oficial, así que eso será algo cortico...

Les agradezco a cada una de ustedes chicas, las que se tomaron el tiempo de leer cada una de mis publicaciones, las que se tomaron el tiempo para dejarme sus comentarios de agradecimiento o preguntándome sus dudas aqui en el blog o en cualquiera de mis redes sociales. La verdad que me encanta poder ayudarlas y me llena de felicidad el saber que mi proceso, mis experiencias de au pair y mis consejos les hayan ayudado en sus procesos. Les deseo lo mejor a cada una de las chicas que apenas están empezando o que quieren aventurarse a este viaje, no se rindan, sueñen y luchen por lo que sea que quieran lograr en esta vida.

Igualmente quiero contarles que aunque ya no escribiré por estos lados... estaré disponible para cualquier pregunta o duda que tengan sobre el proceso au pair,  pueden escribirme a mi instagram o fbcualquiera que les quede mas facil. 

Tengo entendido que a partir del 29 de marzo, Google+ eliminará todos los comentarios de aqui del blog, así que es posible que no puedan leer todas las preguntas que ustedes me hicieron y las  respuestas que yo les escribí a ustedes, por lo que será mucho más fácil que me contacten por medio de mis redes sociales.


Por último, quiero invitarlas a que se pasen por mi nuevo blog http://www.justagirlfromcali.com/  alli estoy escribiendo sobre mi nueva vida en California, tips de viaje, de belleza y estilo de vida, Espero que pasen a leerlo y me den sus opiniones.

Un abrazo a Todas,

GRACIAS..!! 

2 comentarios:

  1. Hola, yo soy María. Hace algunos años hice mi proceso de Au Pair para viajar a Alemania
    con una agencia colombiana muy buena. Aquí dejo el link por si a
    algun@ le puede interesar ( https://www.huellasaupair.com ). Sobre mi
    experiencia les cuento que no fue sencillo al comienzo, fueron muchos cambios
    muy pronto. Sin embargo poco a poco fui aprendiendo bien la lengua (viajé con un básico de alemán)
    y sobre todo adaptandome a la cultura (que cosa tan difícil). La familia que me acogió fue muy amable
    y siempre estuvo atenta a todo lo que necesitaba. Con los niños también fue un poquito difícil al comienzo
    mientras se acostumbrabn a mi y me integraban como parte de su familia. Sin embargo al final de mi experiencia
    eran casi como mi familia. Yo sigo viviendo en Alemania luego de hacer una maestría y las motivo a
    emprender este sueño plagado de posibilidades. Me da mucha nostalgia cuando leo de nuevo este tipo de blogs
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Love Hairstyling Discover the latest hair care products and advanced technology styling tools from your favorite hair brands hair styles is a research based hair care site that is set to help you shine your hairs

    ResponderEliminar

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design