jueves, 19 de octubre de 2017

Preguntas & Respuestas



Se que hace más de dos meses que no publicaba absolutamente nada, no pondré excusas... lo admito: " Me he olvidado completamente del blog" pero he vueltoooo y esta vez con un post corto respondiendoles las preguntas más comunes que ustedes me han hecho en mis diferentes redes sociales, así que empecemos :

·         Cuánto tiempo llevas de au pair? Llege a USA el 21 de marzo-2016 así que exactamente he estado aqui por 1 año y 7 meses
·         Cuántos niños cuidas ? 3 niños (1 niño de casi 2 años , 1 niño de 3 años y una niña de 6 años)
·         En que estados vives? New York
·         Que nivel de inglés tenías cuando te fuiste a USA? Mi nivel era un intermedio (bajo)
·    Con que agencia te fuiste de Au pair? Au pair in america, en Colombia con una empresa intermediaria que se llama Kiosk
·         Extendiste con la misma familia ? Si
·      Tienes consejos para las entrevistas en inglés? Practicar mucho listening y pronunciación, no se preocupen si su nivel es bajo , el mío no era muy bueno e igual pase las entrevistas , dejar los nervios a un lado es algo muy importante.
·        Como es tu host family contigo? La verdad me ha ido muy bien gracias a Dios, obviamente como todo el mundo, no son perfectos... tienen sus cosas, pero en general son unas buenas personas, me tratan como alguien más de la familia, algo que es muy importante.
·         Tienes que conducir con tu hf? Si, lo hago todo el tiempo y todos los días, es importante niñas que practiquen mucho antes de venir, la mayoría de familias necesitarán que conduzcas con los niños así que es mejor venir bien preparadas y evitar sorpresas ( no todas las familias son tan comprensivas con este punto)
·        Que tanto haz mejorado tu inglés siendo au pair? Creo que muchísimo , yo crei que sabia ingles hasta que llegue aqui y me di cuenta que no sabía casi que nada, la verdad aprendes cuando empiezas a practicarlo y aunque mi nivel no es perfecto, he mejorado demasiado. 

Estas son las 10 preguntas mas comunes que ustedes me han hecho, si tienen alguna otra pregunta no se olviden de escribirla abajo en la cajita de comentarios y resolvere cualquier duda.!!


GRACIAS POR LEERME!! 





7 comentarios:

  1. Excelente post.
    Muchas gracias.
    La verdad yo tambien estoy pensando irme de au pair,asi que me sirve mucho la experiencia contada.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alexandra , me alegro que mi experiencia te sirva para conocer más o menos de este proceso, te deseo mucha suerte

      Eliminar
    2. Alexandra al igual que Jackeline te invito a que vivas esta experiencia. Aquí te dejo mi blog por si necesitas algo.
      https://carmenrodriguezir.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué tal!
    Estuve leyendo tu blog, y todo suena genial, aún con sus contras; pero tengo unas preguntas adicionales y no sé importante para mí:
    1.¿Cuánto tiempo duró el proceso desde que iniciaste hasta que saliste como Au Pair?
    2.¿De cuánto dinero debes disponer?
    3.¿Es indispensable tener licencia de conducción para auto?

    Agradezco tus respuestas, tengo en mente éste proyecto, me ayudarías mucho.

    Gracias, Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      1. La verdad no recuerdo muy bien, creo que fueron aproximandamente 8 meses, todos los casos son diferentes, yo no tenia afán en viajar porque estaba trabajando así que me tome todo el tiempo posible.
      2. Depende de la agencia con la que decidas venirte de au pair, averigua los precios (no sé cuanto dinero cobren ahora) a eso súmale gastos de pasaporte si es que no lo tienes, licencia de conducción, documentos que tendrás que sacar, diligencias de la visa.... etc ! asesorate con una agencia, ellos te podrían dar un valor mas exacto.
      3. SI, es indispensable ( no podrás viajar de au pair si es que no la tienes, es requisito y la mayoría de familias requieren que tu manejes así que te recomiendo que practiques desde ya )

      Espero que todo salga super bien, te deseo lo mejor !! Bendiciones

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design