jueves, 2 de agosto de 2018

Como recibir Maquillaje, Productos de belleza y otras cosas mas GRATIS!!

Helloooo everybody!!

Hoy les vengo a hablar de un tema que yo se que les va a interesar muchísimo, va a ser un post bastante informativo y beneficioso para ustedes ... y es que diganme: a quien no le gusta que te regalen cosas,  o sea todo absolutamente GRATIS? 

Así que andaba pensando sobre que tema hablarles en mi proximo post y de ahí me di cuenta que nunca les he hablado de esta app que les voy a recomendar, ya se que este tema no tiene que ver nada directamente con el mundo de au pair, pero si lo pensamos bien si se involucra de alguna forma porque así como les comente y mi post anterior.... el salario de una au pair (195.75 USD) x semana no es que alcance para muchas cosas y si uno puede encontrar algo que te ayude a ahorrar ciertos dólares pues yo creo que vale muchisima la pena compartirlo. 

Así que Jackeline por favor yendo al grano ... La app que les quiero recomendar se llama:  INFLUENSTER , yo he estado usando esta app hace aproximadamente  año y me ha encantado.


De que se trata?

Influenster es una página de marketing que envía muestras de productos que van a salir pronto al mercado de forma gratuita.. esto lo hacen con el fin de saber si esos productos son buenos y si van a funcionar o no , lo que ellos hacen es que te envían un producto X para que tu lo pruebes y des una opinión sincera acerca de este.

Cómo inscribirse? 
Es super fácil, solo debes entrar a su página web www.influenster.com registarte con tus datos o a través de tu cuenta de facebook , llenar una encuesta personal donde sabrán tus gustos, intereses y mas o menos determinarán que tipo de productos son mejores para enviarte de acuerdo a tus preferencias, les recomiendo descargar la app, es más fácil y más práctica  (está disponible para IOS y Android) . 

Después de que me inscribo que sigue? 


Primero debes de conectar todas tus redes sociales a tu perfil (Fb, instagram, tumblr.. etc, las que tengas) luego empieza a dar reviews, lo bueno es que en influenster puedes hacer reviews de absolutamente de todo, desde maquillaje, comida, ropa, restaurantes... etc , así que lo que yo te recomendaria es que des tus opiniones sinceras sobre los productos que ya tienes o que alguna vez hayas comprado, entre mas reviews escribas mas posibilidades tienes de que te envien cosas gratis. 

Puntos a tener en cuenta: 
  1. Para poder recibir productos debes de ser mayor de 18 años
  2. Debes residir en Estados Unidos o Canadá para que te puedan enviar las cosas
  3. La página es completamente en inglés, eso significa que las reviews que hagas tendrán que ser en ingles tambien,  pero bueno eso nos ayuda bastante si es que lo que buscamos es mejorar nuestro nivel en el idioma.
Algunos de los productos que yo he recibido:

La verdad que yo he recibido muchas cajitas de regalo de parte de influenster (Voxbox) como ellos les llaman, buscando en mis archivos de mi celular, encontre estas fotos de algunos de los productos que ellos me han enviado como regalo.
Esta cajita es la última que recibí hace como 3 semanas, les voy a dejar las marcas de los productos y el valor de cada uno para que más o menos se den la idea de que tipo de cosas podrían recibir ustedes.
Labiales de Marc Jacobos, Enamored , 28 USD cada uno en Sephora
https://www.sephora.com/product/enamored-hydrating-lip-gloss-stick-P431545?skuId=2078020&icid2=products%20grid:p431545
 
Pestanina de yves Saint Laurent , 29 USD en Sephora
https://www.sephora.com/product/the-shock-volumizing-mascara-P415991

Mineral Primer Veil Hourglass , 54 USD en Sephora
https://www.sephora.com/product/veil-mineral-primer-P210575

Erno Laszlo, vitamina C para tu rostro , 100 USD en Sephora
https://www.sephora.com/product/white-marble-dual-phase-vitamin-c-peel-P423667?skuId=2011195&icid2=products%20grid:p423667

Niñas, como pueden ver yo he sido super afortunada y he recibido productos de marcas reconocidas en el mercado y que son un poquito costosas que obviamente mi salario de au pair no podría pagar,  los productos que te envíen dependeran de tu perfil y de las reviews que tu tengas, en la mayoría de veces recibo makeup y cosas de belleza pero eso es porque es lo que va más con mi perfil y de ese tipo de cosas es que se basan mis reviews.. Asi que alli les dejo el dato para que ustedes también lo intenten.

Si tienen alguna duda , no duden en dejar sus preguntas en la cajita de comentarios... un abrazo y como siempre...


GRACIAS POR LEERME!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design