lunes, 2 de noviembre de 2015

La temida entrevista con la agencia!!


En este punto me extenderé un poco, porque se que a la mayoría nos asusta mucho esta parte del proceso, pues como todos sabemos en mi país Colombia, no es el inglés esa segunda lengua que dominemos perfectamente.


Para mi la entrevista fue bastante estresante en un principio, (cuando terminen de leer toda la entrada entenderán el porque) NO fue porque las preguntas sean algo complicado o del otro mundo, sino por el proceso que viví con la agencia a la cual estaba aplicando. Yo les había contado en mi primera entrada del blog, que al inicio empece proceso con una agencia intermediaria de Au pair care en Colombia, cuando presente la entrevista con ellos no me lo creerán pero tuve que hacerla tres veces... si TRES VECES, de las cuales ninguna pase, no entendía lo que pasaba, me frustre mucho es más hasta había tomado la decisión de no continuar con el sueño de ser una Au pair, porque cada que la presentaba siempre había algo por corregir: tienes que mejorar el uso de conectores, te falta un poco en la pronunciación.. en fin, hasta que yo dije: así de mala soy? que no voy a poder pasar una entrevista? :( lo peor es que hablaba con muchas niñas que ya están de Au pair en EEUU, ( No habían aplicado con la agencia que yo estaba aplicando, sino con otras) y me decían , solo trata de relajarte, de hacerte entender, es muy fácil, es muy raro que no hayas pasado... y yo les preguntaba que nivel tenían cuando se fueron y me decían un nivel re básico y tengo amigas que están acá que no sabían nada de ingles... y yo como que WHAT??? y entonces yo por que no he podido pasar? eso me hacía pensar mucho, hasta que tome la decisión de NO continuar mi proceso con esa agencia y decidí reanudar mi sueño, pero ahora con la agencia Au pair in America... que para fortuna mía PASE LA ENTREVISTA... y no tuve que hacerla tres veces, sino solo UNA VEZ..


Primera lección aprendida: NO TE QUEDES SOLO CON LAS PRIMERAS OPINIONES, a cuantas personas (músicos, actores, artistas, deportistas) les han dicho que no, que no son buenos en lo que hacen, y les han cerrado muchas puertas? a MILES... creería yo que a la mayoría, pero si no fuera porque siguieron intentando no estarían donde están ahora, así que si tu sueño es ser una Au pair, debes de saber que los límites están en tu propia mente, y que si tu crees, Tu puedes..

Así que en esta parte del proceso he vivido las dos caras de la moneda, el que te digan que NO y tres veces.. y el que te digan que SI.. por eso puedo decirles que si yo pase, ustedes también lo pueden hacer.. en cuanto a las preguntas que hace la agencia , pondré las que me hicieron con la agencia Au pair care, primero te harán unas preguntas en español básicas como: Si estas dispuesta a vivir con familias de padres del mismo sexo, con familias de otra religión, si estas dispuesta a cuidar niños con discapacidades, en fin.. de ese tipo como para saber que tipos de familias pueden encajar con tu perfil.. estas son las preguntas que recuerdo, son las principales:

  1. why do you want to be au pair?
  2. what experience do you have in childcare
  3. Why did you choose the EEUU for you au pair experience? 
  4. if you alone in the park , with the kids and one of the kids got hurt, what would you do? 
  5. what would you do if you are driving and the kid open the seat belt? 
  6. what would you do if you have any trouble with your host family ?
  7. what would you like to do in the future when you return from the au pair program? 
  8. Tell me about you personality 
  9. Tell me about your hobbies
  10. tell me 5 skills that you think an ideal au pair should have ? 
  11. many au pair feel homesick, what would you do if you have homesickness ? 
  12. what would be the qualities of the perfect au pair? 
  13. what would you do if you don't agree with the family rules? 
  14. are you willing to take care of pets? 
  15. what do you think about American family's? 
  16. What are your travel expectations?
  17. what activities would you do with the kids ? 
  18. Can you cook? 
  19. what would you do if you disagree in how the host parents educate their children? 
  20. what is your life style ? 
  21. What punishment system would use for children? 
  22. how to reach if the children are fighting ? 
  23. what do you think about driving in the United States? 
  24. are you willing to follow the rules? 
  25. Can you tell me the rules of your house?
  26. how do you imagine your life in America? 
  27. what do you think host parents are looking for an au pair?
Mi proceso con Au pair in America, les sonará como muchas niñas au pairs tal vez les hayan dicho, la entrevista es fácil, lo digo porque yo ya la pase, porque antes estaba igual que ustedes yo diría que las agencias grandes manejan su proceso muy diferente y ellos tratan de conocerte más como persona y la entrevista es un poco mas confiable y segura.. yo la presenté el 13 de Octubre-2015 , yo trabajo así que apenas salí a las 5:30 pm, tuve que ir a la oficina de la agencia a presentar la entrevista y la prueba de inglés, la oficina queda en el sur de la ciudad de Cali y yo.. trabajo y vivo en el Norte, osea que es de polo a polo me queda super retirado y ese día el tráfico estaba re pesado y horrible, llegue tarde a la entrevista, yo le había dicho a mi asesora que llegaría a las 6:30 pm, pero llegue a las 7:00pm ella fue muy muy comprensiva conmigo porque sabia que venia de trabajar y que no había sido mi culpa, me dio mucha pena con ella, pero bueno... ella me dijo que no me preocupara (la verdad fue muy buena gente conmigo, creo que esa confianza es la que mas ayuda para que te sientas segura y pierdas el miedo) para poder pasar con ellos tienes que presentar también un test psicológico que es como de 160 preguntas pero no se preocupen que todo es en español, es fácil es solo para saber que tu no seas una loca maniática, para conocer tu personalidad, el test me lo enviaron por correo electrónico un día antes , osea el 12 de Octubre (me fue bien) y al otro día seguía la otra parte del proceso.... para mi fue sorpresa porque iba super asustada con esa entrevista (creía que iba a ser muy complicada, y mas con lo que había vivido anteriormente) en mi mente tenia un bloqueo mental , pero me dije.... eso ya paso, y lo que importa es el ahora, estudie mucho antes de presentarla, me preparé , creo que el tip mas importante es la tranquilidad, porque los nervios te traicionan y te hacen equivocar, las preguntas fueron todas acerca de mi.. con quien vivía, acerca de mi familia, si mi familia apoyaba mi decisión de ser au pair, mi experiencia con niños, por que quería ser au pair... preguntas fáciles así que Nada de nervios que no es nada del otro mundo.


Ahora solo falta presentar la prueba de inglés que es la definitiva para enviar mi aplicación a Londres, para que la aprueben y quedar ONLINE.. !! la prueba tenía que haberla presentado el mismo día de la entrevista, pero pues ese día ya estaba muy tarde y me la aplazaron un mes más.. para el dia 13 de Noviembre, (en 12 días exactamente) mejor para mi, porque podré estudiar y prepararme mejor.. cuando tenga mi resultado les estaré hablando en un post acerca de como fue todo..  


Espero que les sirvan las preguntas y los consejos.. estudien mucho, practiquen, escuchen mucha música en inglés, vean series y películas (infantiles son las mejores y más fáciles para nosotras) que estén en versión original con subtitulos en ingles, para esto les recomiendo esta pagina http://ororo.tv/es cualquier pregunta o inquietud, dejen un comentario aquí abajo, que yo les responderé con gusto.

100 comentarios:

  1. Hola Jackeline, estoy próxima a tener mi entrevista, estoy muy muy muy nerviosa, pienso que no voy a pasar y me da mucho miedo atrasar mi proceso por eso, entiendo el ingles pero pienso que mi nivel es básico, sé responder cierta cosas pero aun no tengo un nivel conversacional, he buscado muchos blogs así como el tuyo para tener una base de las respuestas pues muchas de las preguntas en todos los blogs coinciden, que nivel tenias tú? estudiabas ingles o que métodos usabas para perfeccionar tú ingles?, que me recomiendas. Tambien soy de Colombia, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, es cierto las preguntas son muy comunes en todas las agencias , yo tenía un nivel más que elemental pero menos que avanza dado, yo diría un intermedio bajo , yo lo que hacía era estudiar las respuestas, no para aprendérmelas de memoria pero sí para saber desenvolverme mejor, en cuanto a la pronunciación te recomiendo que busques a una persona que pueda corregirte ( yo lo que hice fue que contrate a un profesor que me dio dos dias clases y él me hacía las preguntas y yo le respondía.. Él me corrigió bastante pronunciación y gramática , así que eso me ayudó para la entrevista con Au pair in America , Tambn escucha mucha música en inglés, series en verisiln original también puedes ver.. Yo subí hace poco un post acerca de cómo mejorar el nivel de inglés, léelo, te deseo lo mejor en tu proceso y recuerda que todo está en la mente: No te limites desde un principio , prepárate que todo saldrá bien, Saludos :)

      Eliminar
    2. Hola, cómo te fue en la entrevista? yo estoy iniciando mi proceso, pero me tiene muy nerviosa la entrevista. Escribeme al correo para que hablemos sobre el tema :) valens_36@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola...
    Yo no pase el examen de ingles, pero lo hice despues y si pase. En la entrevista me fue muy bien. Pero me dieron que cuando tuviera las entrevista con las familias que me relajara... Gracias por tu blog es de Gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leady me alegro mucho que te haya ido bien en la entrevista , sii creo que estar tranquila es lo fundamental , porque los nervios no nos ayudan mucho y nos hacen olvidar cosas... Espero que pronto ya tengas familia, un abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola...
    Yo no pase el examen de ingles, pero lo hice despues y si pase. En la entrevista me fue muy bien. Pero me dieron que cuando tuviera las entrevista con las familias que me relajara... Gracias por tu blog es de Gran ayuda

    ResponderEliminar
  4. Hola, Te cuento que estoy en el proceso igual con una agencia intermediaria de Au pair Care, y no e logrado pasar mi entrevista, me dicen que me falta fluidez y q ellos son exigentes por que cuando nos toque hablar con las familias va ser mas duro. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no entiendo porque Au pair Care se complica tanto con las entrevistas... pero bueno puedes estudiar un poco mas, podrías basarte en las preguntas que puse aquí en el post estudialas bastante y practica pronunciación, esas fueron las que fueron las que me hicieron a mi... de igual forma si llegado el caso ves que no funciona, podrías pasarte de agencia como lo hice yo.. un abrazo y mucha suerte

      Eliminar
    2. hola, yo estoy proxima a presentar la entrevista con cultura care au pair, pero segun lo que leo esta agencia es muy exigente con el nivel conversacional. me gustaria saber con que agencia la hiciste o cuales me recomiendas que no sean tan exigentes. gracias

      Eliminar
    3. Hola , mi proceso lo hice con la agencia Au pair in America , tienen dos intermediarios en Colombia que son : kiosk y trotamundos .. yo me vine con la empresa kiosk, la recomiendo bastante ! En cuanto a las entrevistas en cualquier agencia te exigirán un nivel B1 ( intermedio) trata de practicar más que todo listening y speaking..

      Eliminar
  5. Hola Jackeline, Con que empresa representante de Aupair Care habías empezado? yo estoy con Global exhange.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monik, la empresa se llama uno-800 students Visa

      Eliminar
    2. Monica soy Stephanie. yo estoy on esta agencia q me recomiendas?

      Eliminar
    3. HOLA MONICA YO TAMBIEN ESTOY CON GLOBAL Y LA VERDAD TENGO MUCHOS NERVIOS NO CONOZCO A NADIE QUE SE ALLA IDO CON ESA EMPRESA, TENGO LA ENTREVISTA CON LA AGENCIA LA PROXIMA SEMANA TENGO MUCHO MIEDO

      Eliminar
    4. Hola Kelly y Monik, yo estoy con Global Exchange. Tengo mucho por mi entrevista, Au pair Care molesta MUCHO! Siento que mi proceso iría más rápido si estuviera con Cultural Care. Yo también tengo la entrevista estos días, podemos contactarnos para ayudarnos mi correo es maricarti11@hotmail.om

      Eliminar
    5. vale ya te escribi el mio es kellyanaya_0113@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola! las q estuvieron con global quisiera saber que nivel de ingles tenian cuando le hicieron la entrevista y que tal les fue? yo estoy con la empresa pero la verdad mi ingles no es muy bueno y no se si pueda pasar mi entrevista tengo mucho miedo

      Eliminar
    7. Hola, yo tambien estoy con Global Exchange y ya van dos o tres veces que no paso la entrevista, siempre dicen que me falta algo y la verdad que ya no tengo ganas de seguir pero voy a tratar una vez mas ya que no quiero perder el dinero. Me podrian ayudar y decir que les preguntaron a ustedes que tambien estan en la misma empresa? gracias!
      mi correo es: lucianamullerarredondo@hotmail.com por si quieren contactarse.

      Eliminar
    8. hola, te cuento en colombia hay una empresa que se encarga de mejorar tu ingles para se au pair. es muy bueno tiene 3 modulo uno es para prepárate en la entrevista con la agencia otro es para la entrevista con tu host family y el otro es si no tiene un buen nivel empiezas nivel básico
      ellos te hacen una valoración sin costo alguno para poder saber que nivel de ingles manejas tu
      el programa es virtual y tiene una duración de 2 semanas su valor es de $290.000 mil pesos
      incluso si no eres de Colombia también puedes tomarlo por que se hace virtual este programa
      https://www.practicalenglish.com.co/landing/
      practical english

      Eliminar
    9. Hola chicas
      Deberían intentarlo con cultural experience, la asesoría es muy buena el ingles que piden es A2 es decir que manejes una conversación como tu puedas y te ayudan mucho par a mejorar el inglés. Te dan un club conversacional donde aprendes mucho a desenvolverte así no sepas NADA, te dan asesoría en marketing para el video, folleto y carta y tienes la posibilidad de contratar una clase con un profe por 1 mes de lunes a viernes 2 horas diarias donde aprender bastante hablas todo el tiempo empiezas a desarrollar el pensamiento en inglés y se aprende rápido. Y como les digo siempre está la agencia acompañando en todo el proceso y nunca te dejan sola.
      Suerte!

      Eliminar
    10. Hola Paula y una pregunta que te preguntaron en la entrevista?

      Eliminar
  6. Hola Jackeline, Con que empresa representante de Aupair Care habías empezado? yo estoy con Global exhange.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola monik y kelly yo también estoy con Global Exchange, en pocos días tengo mi entrevista me gustaría saber como te fue ? y que preguntas hacen?

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, sentir nervios es normal pero hace parte de este proceso.. Trata de estar lo más tranquila posible , ya veras que te irá muy bien ... :)

      Eliminar
  8. Jackeline una prrgunta.... las prrguntas que publicaste son de la agencia con la que te fuiste?

    ResponderEliminar
  9. Hola cuando haces la entrevista ya no con una persona de tú paíse si no con una persona que ya es del país al que quieres ir! ¿Qué tipo de preguntas te hacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zita, no sé si mi respuesta te ayude, pero yo solo recibí una llamada de la agencia , en este caso ( au pair in America ) me llamaron desde Londres , eso lo hicieron para corroborar mi nivel de inglés y poderme poner en línea , solo me preguntaron: mi experiencia con niños y por qué quería ser su pair !

      Eliminar
  10. Hola jackeline espero estes bien.... yo inicie mi proceso con iteryturs recién inicie y estoy recolectando documentos pero sin duda alguna la entrevista es un dolor de cabeza.... normalmente la entrevista cuanto dura y cuanto es el numero de preguntas q hacen ? es completamente en ingles? y te dicen en ese momento si uno va bien ? o no?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina , la verdad todas las agencias manejan su metodología , yo hice mi proceso con au pair in America no sé si sea parecido al de tu agencia , pero en general hacen casi siempre las mismas preguntas ... arriba en el post puse las preguntas , no te las harán todas , como te digo depende de la agencia pero puedes estudiarlas y estar preparada por si te las preguntan .. la entrevista si es toda en inglés y al final es que te dirán si pasaste y si no pasas te dirán porque razón o que tendrás que mejorar , podrás presentarla varias veces , pero lo importante es no estar nerviosa ! Suerte en tu proceso :)

      Eliminar
  11. Hola Jackeline como estas? la verdad me preocupa un poco el test que realiza au pair in america despues de la entrevista, no se en que tema profundizar o que estudiar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María hice dos post acerca de eso, de como era la prueba y cuál fue mi resultado, te dejo el link para que lo leas , lo pasaras :) suerte con tu proceso. http://jackelineaupair.blogspot.com/2015/11/lo-confieso-senti-muchos-nervios-en-la.html?m=1

      Eliminar
  12. hola jackeline tu crees que en uno800 el proceso es mas dificil, yo estoy proxima a presentar mi entrevistas tengo full nervios y mi ingles no es el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathalia , en lo personal el proceso con uno800 no me gustó, para mí con ellos todo es mucho más lento y más complicado , tampoco tienen muchas familias en sus perfiles por lo que he escuchado de otras niñas q están con ellos, por eso decidí salirme de allí y cambiarme con Au pair in America , me fue súper bien y mi proceso fue súper rápido.

      Eliminar
    2. Pero igual Nathalia, no te preocupes ! Tú trata de estudiar las preguntas y respuestas , estudia su pronunciación y repítela frente al espejo, hazlo las veces que sea posible hasta que te sientas segura , mucha suerte en tu entrevista :)

      Eliminar
    3. Hola Natalia cuéntame cómo te fue por favor en la entrevista con Uno 800 yo estoy próxima a realizarla pero para Holanda.

      Eliminar
  13. Hola Jackeline aun no e empezado mi proceso
    estoy preparándome para presentar la entrevista.
    que me recomienda seguir cultural care au pair? o que agencia
    es mucho mejor... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , la verdad lo más importante a la hora de este proceso es encontrar una buena familia , la agencia pasa a segundo plano en este caso, pero si podría decir que con unas agencias tu proceso será mucho más rápido y mejor o por el contrario se retrasará .. las más conocidas son au pair in America, cultural care y Au pair care ! Sigue con ellos .. depende de cómo veas la forma en que te apoyan y te asesoran podrías depronto pensar en cambiarte pero por ahora yo te aconsejaría que continúes allí . Un abrazo

      Eliminar
  14. Hola acabo de hablar con la agencia au pair in america y me dicen que el test es en ingles es online, entonces tengo una pequeña duda porque tu dices que es en español y que son mas o menos 160 preguntas.
    quisiera salir de la duda lo mas pronto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda , creo que tal vez no leíste mi post completo y te confundiste , hable de dos agencias .. Au pair care y Au pair in America , antes estaba con la au pair care pero decidí cambiarme ... allí dije que en la entrevista las primeras preguntas me las habían hecho en español... en Au pair in America debes de presentar , prueba de personalidad online, prueba de ingles y entrevista .. todo absolutamente todo es en inglés , las preguntas de personalidad a mi me la enviaron a mi correo un día antes de presentar la entrevista con mi asesora y fueron más o menos 160 pregunta y en inglés ... espero que te sirva la respuesta ! :)

      Eliminar
    2. La prueba de inglés , será online ... puedes mirar el siguiente post después de este ; allí hable un poquito de como fue la prueba de inglés y la entrevista no es muy larga , la haces con tu asesora en las oficinas de la agencia

      Eliminar
  15. Hola, ese mismo dia te dicen si pasaste o no? o es hasta que mandan tu test psicologico?(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucero, con au pair in America... a million me enviaron primero el test psicológico , luego de eso al día siguiente presentéis entrevista y el test de inglés .. ! En la entrevista el mismo día, tu asesora te dirá lo que ella haya observado en ti.. (si tú nivel de inglés esta bien, si tienes q corregir algo ) la respuesta del test de inglés más o menos te lo dan en unos 4 o 5 días hábiles , eso depende !

      Eliminar
    2. Muchas Gracias! :) Por fin estoy Online :) Hoy es mi primer día.
      Gracias por tomarte el tiempo de contestar!

      Eliminar
  16. hola Jackeline, yo en este momento estoy mirando que agencia escoger, esa con la que tu la hiciste de au pair in America, están asociadas con dos agencias aca en Cali, trotamundos y kiosk; me podrias decir con cual de estas dos hiciste el proceso? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura , yo hice mi proceso con Kiosk tambn de cali , mi asesora fue Carolina, llama a las oficinas , a mi me fue súper bien con ella , siempre está atenta a lo que le preguntes y te ayuda a resolver todo rápidamente !

      Eliminar
  17. Yo estoy haciendo el proceso con global exchange que me dieron el intermediario de Chi au pair y acabo de terminar la entrevista y no pase la asesora me dijo que de las 30 preguntas solo m pudo hacer 9 y que m la pasa al dia sabado para q m prepare pero la verdad ya me desanime porq estudie toda la semana y las preguntas q m hicieron no estan en los listados que e visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle! No te desanimes , que todas las agencias son diferentes y a veces cambian las preguntas , ya que sabes cuales fueron las que te hicieron , deberías de estudiarlas lo más que puedas , repítelas en frente del espejo o pídele a alguien que te escuche mientras estás hablando, así se te irá pasando el miedo :) mucha suerte con tu proceso

      Eliminar
    2. Hola Michelle como estas , quisiera saber como te fue con la entrevista , estoy con Global Exchange y me gustaria saber como es la entrevista con ellos

      Eliminar
  18. Aah y el test psicologico ya me lo enviaron y es en ingles tb y saben me siento muy mal porq todas las preguntas del bendito test las entiendo y no puedo creer q no haya pasado la entrevista=( si alguien me podria ayudar haciendome practicar por video llamada seria estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle yo también estoy en proceso Quisiera practicar con alguien, cuéntame ya hiciste La prueba, por si algo mi Skype es angie6191 gracias

      Eliminar
  19. Hola, me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia con la agencia expertaupair?

    ResponderEliminar
  20. Hola María , yo no estoy en Londres ! Vivo en New York jejejeje no se donde leíste lo de Londres pero bueno... que yo sepa para Londres no hay agencias , pero lo podrías hacer tú por tu cuenta.. hay una página que se llama au pair world , por qué no miras allí? Allí siempre Postean muchas familias que necesitan de alguien que cuide a sus niños, aunque ojo es un riesgo porque lo tienes que hacer por tu cuenta , al ser sin agencia a muchas niñas no les gusta porque no sienten la seguridad pero depende de ti, nada pierdes con entrar a la página y mirar que tal, mucha suerte y gracias por leer mi blog :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Jackeline te hacen video llamada o solo la llamada despues de la entrevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias contar sobre tu experiencia al suigiente correo emely3.sor.mel@gmail.com

      Eliminar
  22. Hola Jackeline te hacen video llamada o solo la llamada despues de la entrevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emely, me hicieron primero la prueba de inglés , luego la entrevista allí mismo y a los 4 días más o menos no recuerdo bien me hicieron la llamada desde Londres

      Eliminar
  23. Muchas gracias 🙏💕 por compartir tu experiencia ahora puede practicar las respuestas para que me vaya bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, con mucho gusto ��te deseo las mejores de las suertes !

      Eliminar
  24. Hola jackeline, soy de Neiva-Huila, me alegro mucho encontrar tu blog, estoy haciendo mi proceso para ser Au pair con trotamundos..... Cuanto llevas como au pair? ya casi te regresas a colombia?

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas buenas tardes, al igual que ustedes estoy próxima a realizar mi entrevista con Global exchange international, realmente me preocupa mi ingles, entiendo muchas cosas escritas pero a la hora de listenig quedo bloqueada, alguien esta haciendo el proceso con global exchange o ya hizo la entrevista :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también estoy con global, me pueden decir cómo van?

      Eliminar
    2. hola yo tambien estyo con globla ya te fusite?

      Eliminar
  26. Hola chicas estoy en la agencia Trotamundos y me dicen que tengo que pasar una prueba en ingles que se llama ITEP test, alguna me puede decir como es ese test. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, alguien ha tenido experiencia con InterExchange? Global connection?

    ResponderEliminar
  28. Hola Jackeline, muy pronto tendré mi entrevista y en donde estoy también me van aplicar 160 preguntas, pero estoy nerviosa. Me puedes escribir para platicar un poco más de tu experiencia?? Gracias. yazz.serga.ys@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasmin, espero que te haya ido bien en tu entrevista , apenas veo tu comentario!! Cuéntame como vas con tu proceso?

      Eliminar
  29. Hola me gustaría como ha sido tu experiencia? yo estoy iniciando mi proceso Au Pair en Costa Rica para trabajar en USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia fue muy buena, te deseo lo mejor en tu proceso :)

      Eliminar
  30. Hola Jackeline, como estas? yo tambien estoy haciendo mi proceso con Kiosk y en una semana voy a presentar la prueba de ingles y la entrevista, tu crees que la agencia tambien ayuda un poco a pasar el examen?? estoy algo nerviosa aunque he estado preparandome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, la entrevista es muy sencilla y fácil.. no demora más de 15/20 minutos y en cuanto al examen te recomiendo mucho que practiques listening porque te pondrán a escuchar varios audios y tendrás que responder a ciertas preguntas de acuerdo con esa conversación que escuches y las preguntas tienen un tiempo limitado para responder !! No sé si te ayuden , la verdad el examen es en computador y ahí mismo saldrá tu puntaje , no creo que ellos puedan hacer algo con respecto a eso.. de igual manera si no te va muy bien creo que tienes otra oportunidad para presentarlo , muchos éxitos !

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Hola Jackeline , en la llamada de londres ¿que te dicen o de que se trata ?, se hace cuando no pasas el examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo pase la prueba de ingles al igual que la entrevista y de igual forma me llamaron de Londres, solo la hacen para poderte poner en linea , no sé si aplica para todas.. la verdad yo vine hace mas de 2 años y no estoy segura si el proceso sigue siendo el mismo, de igual forma fue super fácil, solo me preguntaron cosas personales y mi experiencia con niños, la llamada no duro mas de 15 minutos.

      Espero poder haber respondido tus dudas! te deseo lo mejor :)

      Eliminar
  33. Hola, acabo de iniciar mi proceso con cultural care porque me parece muy confiable, en 2 días tengo mi entrevista en inglés pero me desmotivé al leer algunos comentarios de esta agencia en Facebook quisiera saber si alguien se ha ido de intercambio con ellos y como les fue. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hay ido bien en tu entrevista!! puedes compartirnos como te fue para que otras niñas que estén pensando irse con la misma agencia tengan mas o menos idea de como será la entrevista :)

      Eliminar
    2. Hola, afortunadamente no logré pasar la entrevista con el nivel de inglés que tenía, ellos me sugirieron tomar un curso de inglés con una entidad especialista en inglés para au pairs, digo afortunadamente porque siento que he aprendido muchísimo, me ha ayudado a tener más confianza y por ende a sentir menos nervios al hablarlo. Nuevamente tendré mi entrevista este fds y me siento con más seguridad

      Eliminar
    3. Hola, inicie el proceso con Culture Care, tengo entrevista dentro de unos días, me la he pasado estudiando, escuchando música y realmente entiendo más que antes, pero no sé si es suficiente para la entrevista, estoy nerviosa y ansiosa, podrías contarme cómo te fue, por fa!

      Eliminar
    4. Paula hola
      Como t fue en entrevista? Fue totalmente en ingles?

      Eliminar
  34. hola jackeline como esta ya presentastes las pruebas como te fue soy tambien estoy haciendo mi proceso y la entervista cuando la presente admito que si me dio nervios pero con Dios pude pasarla pero las pruebas no me fue muy bien pero hay estoy en otro proceso.

    ResponderEliminar
  35. hola chicas quisiera saber como les fue! lograron pasar la entrevista! yo estoy con global y dos veces he presentado la entrevista y nada que la paso estoy como desanimada.

    ResponderEliminar
  36. hola chicas quisiera saber como les fue yo estoy con global he presentado la entrevista dos veces y nada que la paso la verdad ya estoy desanimada he practicado mucho y siento que no pareciera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo pero no te desanimes, mejor busca ayudarte para que tú experiencia sea buena y no tengas problemas con el idioma estando allá

      Eliminar
  37. Hola Tengo muchas ganas de ser Au pair, pero en la agencia que me contacte la edad máxima es hasta los 25 y eso tengo. Pero hay otras que dicen 26. ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! también tengo 25 e inicie el proceso con Culture Care, me permite realizar el procedimiento con la condición que la edad máxima a tener para viajar es de 26 años con 10 meses, es decir debo viajar dos meses antes de cumplir 27.

      Eliminar
  38. Hola buenas noches... Alguien a escuchado la agencia de one experience?

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas, estoy con la agencia uno 800 student visa, pero nada que pasó la entrevista... Ya la he presentado 2 veces y las dos veces me han cambiado las preguntas, ha sido muy difícil, Jackeline después de eso a qué agencia te cambiaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo la entrevista la próxima semana con UNO800 y quisiera saber mas o menos que te preguntaron

      Eliminar
  40. hola yo ya presente la entrevista y la pase pero me falta hacer el examen itep si porfavor me pueden recomendar paginas para estudiar gracias espero me vaya bien

    ResponderEliminar
  41. porfavor me pueden responder lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  42. Hola yo presento el jueves mi entrevista y tengo demasiados nervios, a pesar de que he estudiado con profesores de Estados Unidos siento que al momento de desenvolverme en la entrevista me bloqueo, ya la presente una ves y no pase porque me faltaban conectores y ya el jueves presentaré la 2 tengo muchos nervios yo estoy con la agencia UNO-800.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUISIERA SABER COMO TE FUE CON LA AGENCIA UNO800?? COMO TE FUE EN LA ENTREVISTA SI PASASTE?

      Eliminar
  43. Hola, muy buena la información. Muchas gracias

    Yo viaje a Alemania desde Colombia con esta agencia y me fue muy bien. Les dejo aquí el dato: https://huellasaupair.com/au-pair-en-alemania/

    ResponderEliminar
  44. Tengo entrevista con Global exchange International, el martes y estoy súper nerviosa, tengo 1 mes aproximadamente estudiando posibles preguntas q puedan salir, pero aún así estoy nerviosa, siento q puedo pasarla, pero ver estos comentarios me dan mas nervios en realidad, espero pasarla con el favor de Dios!!! Alguien de global q ya a pasado la entrevista ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi entrevista es en dos días con la agencia de global, como te fue en la entrevista???

      Eliminar

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design