miércoles, 11 de noviembre de 2015

Lo confieso sentí muchos nervios en la prueba de ingles



Niñassss seré muy breve en esta entrada porque ya es un poco tarde y mañana tengo que madrugar a trabajar, hoy presente la famosa prueba de Ingles, aunque estaba muy muy asustada y nerviosa en un principio debo confesar que la prueba no es tan difícil, creo que es mas de poner atención y de estar atenta a todos los detalles de las conversaciones; Para las que no lo saben Au Pair in América en la prueba NO evalúa escritura, gramática nada de eso, solo evalúan listening and speaking.

La estructura de la prueba es la siguiente:
- Se hace virtualmente... en compu de la agencia (nada de papel ni test largos de ingles)
- 8 diálogos cortos cada uno con una pregunta y hay 2:30 minutos para responder todas las preguntas
- 2 diálogos cada uno de 3 minutos , 5 preguntas por cada dialogo 
- 2 preguntas de speaking ( mas que todo son preguntas personales así como en la entrevista con la agencia sobre intereses , opiniones, gustos.. etc ) no se asusten en esta parte porque dan unos segundos para pensar bien la respuesta y decirla, ademas de eso te dan una hoja y un lapicero para que vayas escribiendo todo lo que escuchas en los audios y no se te olvide 

y Taaaarannn .. .eso es todo! en total creo que la prueba dura 20 minutos

Recomendaciones:
- Estudiar mucho en entrenar nuestro oído con audios en ingles, conversaciones, escuchando música.. recomiendo esta pagina es demasiado buena porque te evalúa tu nivel de ingles en listening, te muestra las respuestas correctas ademas de eso pueden estudiar vocabulario, gramática, en si.. es muy muy completa http://www.aprenderinglesrapidoyfacil.com/
- En los primeros 8 diálogos estar muy muy atentos porque aunque las conversaciones no son muy complicadas al ser tan cortos, si escribimos en la hoja que nos entregan nos podemos despistar entonces es mejor prestar mucha atención, en los diálogos de 3 minutos si es recomendable tomar nota de lo que vayas escuchando para no quedar tan perdida en la conversación.

Bueno tendré que esperar creo que 5 días para recibir mi respuesta... estoy re ansiosa !! pero confió en Dios que me va a ir super bien,.. les estaré contando cual fue mi nota.


3 comentarios:

  1. No te imaginas lo que llevaba buscando esta informacion en internet!! En la pag de Itep dice esto; (Durante las secciones de gramática, comprensión oral y lectura debe hacer clic en una de las cuatro opciones de respuesta para cada pregunta) en la parte de Itep Au Pair y en algunos videos dd you tube en portugues jaja que listening y speaking y no encontraba mas informacion! Graciaaaas por aclarar esto!! Y ademas guiarnos en la forma en que se desarrolla el examen.

    Un abrazo,

    Por cierto lo presento el miercoles 🙈

    ResponderEliminar
  2. Hola Milena, con que agencia estás realizando el proceso? Yo apenas voy a empezar con el y quisiera que me comentaras que tal te ha ido

    ResponderEliminar
  3. Oye muchas gracias por contarnos tule experiencia, me sirvió mucho ❤️

    ResponderEliminar

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design