jueves, 20 de abril de 2017

Por fin termine mi primer año de Au pair

Niñas como leen en mi título , FINALMENTE HE TERMINADO MI PRIMER AÑO DE AU PAIR.... I DID IT !! siento la demora , porque a la verdad mi primer año terminó el 21 de marzo y siii exactamente un mes después estoy subiendo esta entrada, he estado muy ocupada, cuando esten aca se darán cuenta de que no miento, el tiempo aca se te pasa volando y cuando estas libre pues no te quieres quedar en casa. 


Pero que creen?? esto no termina aún, porque como saben las que me vienen leyendo desde antes, extendi otro año con mi actual host family.. Así que mi celebración es parcial... 


jajajajaja no crean que lo digo porque no me llevo bien con mi hf, al contrario nos llevamos muy bien, siguen siendo genial conmigo ( por algo decidí quedarme con ellos ) ... pero como todo: cansa, la monotonia aburre, no se porque , pero apenas mañana cumplo un mes de mi segundo año de extension y me ha dado super duro, no me dio nada de esto en mi 1 año,  no se si fue el haber ido a Colombia a visitar a mi familia o porque ya estoy cansada de esto de ser au pair o simplemente porque todo es mental, pero quisiera salir corriendo y tomar un vuelo de regreso a casa, creo que estoy pasando por eso llamado HOMESICKNESS, últimamente me he vuelto super sensible, lloro por todo, me aburro de todo, a veces hasta ni soporto a mis host kids, yo solo espero que esto no dure y se me pase rapido, hablando con otras chicas au pairs me han dicho que les ha pasado lo mismo en su año de extensión, así que tengo la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, 


Por ahora esto era lo quería contarles, escribirles aqui y contarles como va todo me ayuda bastante, se que ando super perdida! ya casi ni escribo en el blog, pero espero que me entiendan , no quiero prometer nada... pero tratare de publicar mas seguido y si alguna ha pasado por la situación de las que les hable y quieren darme consejitos o tips los recibo!!! 

GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR 

4 comentarios:

  1. Hola Jackeline!! Justamente hoy descubrí tu blog, que bueno que tu experiencia en general fue buena y seguira siendo buena. :B
    Y Ahora que ha pasado un año, como te sientes con tu inglés??
    Buena vibra para tu segundo año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana , siii soy afortunada de que gracias a Dios tengo una buena familia ( es la clave de este proceso, de las familias depende de cómo será todos esto) en cuanto a mi inglés , llegué en ceros y creo que he aprendido bastante , aunque siendo sincera el avance lo noté más los primeros 7 meses luego de allí no sé si es porque se te hace costumbre pero no sentí tanto el avance! La clave es practicar bastante el inglés y evitar hablar mucho en español , gracias por escribirme :D me alegro que hayas encontrado mi blog

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Play Blackjack - Dr.MCD
    Free blackjack 울산광역 출장안마 tournaments, daily tournaments 대구광역 출장안마 and more! Play online 영천 출장샵 blackjack at Dr.MCD! Blackjack Tournament: 성남 출장마사지 Play your favorite game. Start winning on 보령 출장마사지 the board

    ResponderEliminar

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design