martes, 11 de octubre de 2016

Au Pair, Estudiando en EE.UU



Resultado de imagen para estudiando imagenes tumblr

Hola a todas, aprovecho para escribirles ya que tengo un espacio libre y realmente extrañaba estar por estos lados, hoy quiero hablarles de un tema que de seguro para muchas no entendemos o nos confunde a todas las que somos au pairs y  a las que aun están en el proceso de serlo y es el de como conseguir los créditos estudiantiles obligatorios.


LO QUE HAY QUE SABER:

Resultado de imagen para estudiando en estados unidos


1. El programa de Au pair requiere que tu cumplas con 6 créditos estudiantiles al año , estos equivalen a  72 horas de clase.
2. Estas clases las puedes tomar en una universidad, college que estén acreditados 
3. Si tu decides extender 6 meses deberás tomar 3 créditos adicionales o si por el contrario decides extender por 9 o 12 meses , deberás de cumplir con todos los créditos estudiantiles que son 6.
4. Los estudios a distancia o trabajos voluntarios NO son aprobados por el departamento de estado de U.S como créditos estudiantiles.
5. Si deseas tomar tus clases online los únicos cursos aprobados para cumplir tus créditos los ofrece la Universidad de California,  Angeles http://universityofcalifornia.edu/ y Borough Manhattan Community College http://www.bmcc.cuny.edu/j2ee/index.jsp estos aplican para la Agencia Au pair in america, tengo entendido que por ejemplo Cutural care no acepta ningún tipo de curso online así que creo que esto varia (consulta esto en tu agencia)
6. Es obligatorio que hayas completado tus créditos si deseas extender en el programa
7. Las clases que tomes deberán de contener algún complemento educativo ya sean cursos de ingles, de fotografia, musica,)
8. La familia nos dará 500 USD como ayuda para pagar los estudios.

NOTAS!!


  • Tienes que saber que los 500 USD que proporciona la familia no son suficientes para cumplir todos tus estudios, (al menos no si lo que quieres es continuar con tu carrera o iniciar tu carrera técnica, tecnologa o profesional en EE.UU) en lo personal estoy estudiando ingles, tome 3 créditos en una universidad que tuvieron un costo de 250 USD, eso quiere decir que tenia 250 USD restantes para tomar los créditos que me hacían falta.... ahora entre a un College donde pague por un curso de ingles que me cubre 7 créditos 260 USD, mas el pago de la inscripción que fueron 40 USD , mas los libros que costaron 45 USD, esto quiere decir que tuve que poner dinero de mi bolsillo para poder terminar con mis clases.
  • Pregunta a tu Coordinadora de área sobre las alternativas de estudio que tienes cerca de donde vives. 
  • Los College son una opción buena y económica para nosotras las au pairs, por el contrario si deseas estudiar en una universidad deberás saber que debes de poner dinero de tu bolsillo y que no te saldrá nada económico hacerlo.

SI ESTAS INTERESADA EN CLASES GRATIS DE INGLES...

Resultado de imagen para ingles tumblr

Muchas Bibliotecas publicas e iglesias ofrecen clases gratis de ingles y cursos conversacionales para que practiques el idioma , yo he encontrado muchísimos cursos donde solo tienes que pagar el costo de los libros que mas o menos son 25 USD , lo único es que por estas clases no te darán crédito alguno pero igual podrás aprender y mejorar el idioma y porque no..conocer a otras personas. 


Espero que les sirvan los consejos .. Cualquier inquietud no duden en preguntar.


GRACIAS POR LEER Y COMENTAR !



6 comentarios:

  1. Hola! acabo de encontrar tu blog y me encantó, espero que nos sigas manteniendo al tanto de tu experiencia, yo apenas estoy en el proceso de match.
    Este es mi blog, por si gustas leerlo
    https://intentandoseraupair.wordpress.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela , gracias por pasar por mi blog , claro que si les seguiré contando de mi experiencia ! Te deseo mucha suerte en tu proceso y pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  2. Hola!! Excelente post. Con cual agencia te fuiste? Hay alguna manera de comunicarme contigo, ya entregué todos mis documentos y estoy ansiosa por los siguientes pasos?

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que pena por la demora !! No había visto tu mensaje , espero que todo tu proceso te este saliendo súper bien, cualquier duda házmela saber . Saludes :)

      Eliminar
  3. Hola Jackeline soy de Panamá, empezando el proceso para ser Au Pair con esa misma agenciga AU Pair in America. Estoy emocionada de leer tus experiencias y consejos de tu blog, Gracias por compartir estoy segura que seguiré cada uno de tus consejos. Noto que eres una chica encantadora y humilde de gran corazón. Deseo muchos éxitos y victorias infinitas para ti siempre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por escribir Michelle , me alegra demasiado que te guste mi blog !! También te deseo muchos éxitos y que en todo tu proceso te vaya súper bien, Bendiciones :)

      Eliminar

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design