jueves, 19 de noviembre de 2015

Estoy ONLINE: Emoción Vs Nervios!!



Así como leen el titulo: Ya mi perfil fue aceptado por la agencia y estoy Online, siento una sensación super rara emocionada porque por fin lo he logrado, no saben todo lo que paso para llegar hasta este momento y ya solo a dos pasos de poder vivir mi experiencia como Au pair en EEUU y por otro lado me están inundando los nervios porque se que llego el momento de que me contacten las familias, de hablar con ellos, de las entrevistas , el saber si yo les entenderé y si ellos me entenderán lo que yo digo y sobre todo nervios de encontrar mi perfect Match, aunque para mi seria genial poder irme en dos meses o menos no quiero escoger una familia solo por mi afán y luego llevarme una gran decepcion asi que sere muy paciente y esperare por ese momento en el que logre sentir lo que toda niña que ya paso por este proceso dice: ese feeling especial, ese no se que.. el saber que esa es tu familia perfecta...!!

El día de ayer mi asesora de Kiosk me escribe diciendo que me llamaran de la agencia principal que queda en Londres para hacerme unas pequeñas preguntas y tooodas en ingles.. yo como que : en serio? me asuste un poco pero pues bueno si pude con todo lo anterior podre con esto.. y si... hoy en la mañana a las 6:35 am recibo la llamada de Londres, me llamaron a esa hora porque es el único momento que tengo disponible por la diferencia horaria, ellos están a 5 horas mas que en Colombia y mas tarde estaría en mi trabajo y no podría hablar con ellos.. el caso es que yo salia del baño de tomar la ducha, cuando escucho mi celular que suena con una llamada de un numero largisimo que empezaba con 44.. yo dije: aquí fue , ya me toco y es mi momento, la verdad la chica que me llamo habla super claro entonces fue fácil entenderla la llamada duro 9 minutos , me hicieron solo como 4 preguntas , pero es muy fácil así que si les toca también la llamada no se preocupen que no es nada del otro mundo


y a las 8;30 Am me llego un correo que decía así:

Dear Jackeline,
You have been accepted onto the Au Pair in America program.
Please log into the Au Pair in America website regularly to view any updates about your application. You will also find lots of useful information about matching with a host family and life in the US.
Please feel free to contact us with any questions and we hope to find you a great host family soon.
Kind regards,
Au Pair in America

He sido aceptada en el programa, no tuve que hacer ningún cambio a mi perfil y ya estoy ONLINE...!!!! ahora a estudiar las preguntas que haré a las host familys  y a seguir practicando mi ingles para no pasar penas ni desilusiones a la hora de las entrevistas, les estaré contando cualquier cosa nueva que me suceda.... pondré las preguntas a las familias para que mas o menos también vayan teniendo una idea y estén superrrrrrrrrrrrrr preparadas


4 comentarios:

  1. Hola Jacke!! como estas? espero que te este yendo de maravilla.
    Leer este post, me senti identificada, ya que no tengo un ingles excelente y ahora cuando me dijieron que me llamarian de Londres (Au Pair in America)me puse nerviosa!! no se si me das algun consejo, que te preguntaron? que tal ese ingles British!

    Espero que aun puedas contestarme!
    Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscila , no te preocupes que he ira súper bien, a la verdad que la chica que me llamó hablaba súper claro, así que pude entenderle todo ... solo me dijo que le hablara de mi experiencia con niños y que que tal me sentía con mi nivel de inglés y que como lo había aprendido, nada más .. al momento me dijo ok, muy bien ... aprobaremos tu perfil , eso fue todo, surte y me cuentas que tal te fue

      Eliminar
    2. Oww Jacke!! Muchas gracias por tu pronta respuesta!me das mas tranquilad, y claro que te contaré que tal me va!
      PD. Amo a tus host Kids, te sigo en snap!

      Saludos desde Bolivia!

      Eliminar
  2. Jacke! Mil gracias por tus consejos, practicamente me preguntaron lo mismo, gracias!!!! Espero que te este yendo bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design