viernes, 13 de noviembre de 2015

Lo he logrado!! Prueba de Ingles


No pude escribirles ayer porque he estado últimamente muy ocupada en mi trabajo y en mi casa, pero quería contarles que YA PASE EL EXAMEN DE INGLES... si, se que les había dicho en el anterior post que se demoraban los resultados mas o menos cinco días, pero no se que paso pero  yo presente el examen el día miércoles y ayer jueves ya tenia mi respuesta.. no saben la emoción que sentí cuando llegue a mi casa a la hora del almuerzo, revise mi correo y veo un mensaje de mi Asesora de Kiosk, diciendo en mayuscula; PASASTE EL EXAMEN... y yo saltando y feliz de la alegría, saque un nivel intermedio, no es un nivel super alto pero al menos pase y con el puntaje que yo esperaba y necesitaba.. porque al menos así las host familys sabrán mi nivel de ingles real y a la hora de las entrevistas no esperaran mucho de mi a diferencia de que si hubiese sacado un nivel avanzado.,, bueno eso es lo que pienso yo, para l@s que quieran saber el examen de Apia lo califican así:

Del 1 al 6 que es el puntaje máximo

Principiante con puntaje 0
Elemental con puntaje 1
Intermedio bajo con puntaje 2
Intermedio con puntaje 3
Intermedio alto con puntaje 4
Avanzado bajo con puntaje 5
Avanzado con puntaje 6

Ahora me dicen que solo debo esperar hasta la próxima semana para estar en linea, había leído de otras niñas que esperaban casi que mas de 20 días pero a mi me dijeron que solo en unos días, lo que todas queremos desde un principio en anhelado ON LINE... ahora solo me queda esperar hasta la próxima semana y les estaré contando, viene una de las partes mas complicadas: conseguir una buena familia.. estoy muy emocionada y positiva con esto


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design