jueves, 26 de noviembre de 2015

Esperar, esperar y esperar... A quien le gusta esto?

Pues respondiendo la anterior pregunta tengo que decirles que a mi no! No me gusta esperar para nada, lo digo porque exactamente hace 1 semana mi perfil au pair esta oline en la aplicación de Apia , 1 semana en la que aun no he tenido ni una sola familia 


Entiendo que para poca fortuna mía , quede en linea en una época donde no es la mejor y donde el flujo de familias no es el mejor que digamos... todas las familias allá pensando en las festividades Decembrinas... en celebrar ThanksGiving que por cierto es hoy Jueves 26 de Noviembre que lo celebran, para l@s que no saben es el día de Acción de Gracias, lo celebran el cuarto jueves del mes de noviembre es una de las celebraciones mas importantes de EEUU, se reúnen familiares y amigos para compartir, dar gracias, cenar su plato típico que es el pavo y así marcan el inicio de la temporada navideña, el día siguiente viernes se denomina Black Friday, el más conocido acá en Colombia como Viernes negro, algo emocionante para nosotras las mujeres que nos encanta comprar, comprar y comprar ropa pues hay rebajas en los establecimientos comerciales y promociones en todos los almacenes.


Volviendo al tema principal de este post , entiendo que en esta época tenga que esperar un poco más para poder tener entrevistas con las familias y aunque siempre he pensado en que no me voy a desesperar en que esperaré pacientemente hasta que llegue mi Perfec match que no me iré con la primera familia que entre a mi perfil... esto de esperar no se me esta dando muy bien :( tal es así que yo quería saber como las host familys veían mi perfil en linea así que cree un perfil *falso* de una supuesta familia, para las que se pregunten cómo se hace, solo es buscar una dirección en google de EEUU y poner un nombre y un correo eso es todo.. jajaja si así de ansiosa estaba que no quería quedarme con la duda pero nahh entendí que lo mejor es ser paciente y ya se que estoy en Linea, sin familias aun pero se que muy pronto llegaran... por ahora solo me queda calmarme, relajarme y disfrutar el momento, todo llega cuando tiene que llegar y por ahí dicen que cuando menos te lo esperas tannn...llega la sorpresa así que no me preocuparé mas por eso, mejor aprovecho este tiempo para preparar mejor las preguntas que haré a las familias  y estudiar las posibles preguntas que ellos puedan hacerme!! 




Hasta la próxima...

Jackeline !!!


4 comentarios:

  1. Hola Jackeline !

    Me encanta tu blog y no sabes cuanta ayuda me ha hecho leerlo , me siento totalmente identificada por muchas cosas y màs porque la Espera realmente aveces desespera ! mi perfil ya se activo hace 10 dìas y aun no hay nadie que se haya asomado :( , sin embargo al leer tu blog me ayudado mucho ya que lo bueno se hace esperar :) , tambièn soy cristiana asi que sè que todo siempre ira para bien conforme a la voluntad de Dios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana , ser paciente en este proceso es lo principal ... es preferible esperar meses por una buena familia a que en días hagas match y luego acá entres a re-match porque la host family no era lo que esperabas , hay que preguntar de todo y tomate tu tiempo, gracias a Dios yo puedo decir que valió la pena esperar, tengo una muy buena host family, me alegra saber que mi blog te ayude y que te guste leerlo :) lo hago por esa razón .. se que cuando uno está en este proceso , experiencias de otras au pairs ayudan mucho, un abrazo y Bendiciones con tu proceso !

      Eliminar
    2. Hola! Ya encontraste Familia Diana Lopez?:) Coo va tu proceso?

      Eliminar
  2. Hola. oye una pregunta jaja quise hacer lo mismo para ver como se veia mi perfil y no me encontré.. crees que es normal o a que crees que se deba? Crees que deba hablar con alguien de eso?

    ResponderEliminar

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design