viernes, 11 de marzo de 2016

Que ha pasado en estos últimos días?

Quize escribir algo muy corto para contarles que he hecho últimamente con mi vida, y bueno que puedo decirles? Desde que tengo mi visa aprobada he estado ordenando todo lo relacionado con el viaje , que las maletas , que los regalos para mis niños y mis Host parents, que ropa voy a llevar? En fin.. Puedo decir que sólo han sido gastos, gastos y más gastos 

Tan solo estoy a 1 semana y 2 días para empezar esta experiencia de convertirme en Au pair , lo admito: siento nervios, miedo , incertidumbre.. Es como una ansiedad porque llegue el día del viaje rápido pero a la vez no... Jajajaja que locura 

Novedades... 

Estos son los regalos que les llevó a mis niños: este es para El Niño de 2 añitos , es como una simulación de cancha de basket que se cuelga a la pared para que él enceste la pelota, un jueguito para hacer burbujas y un inflable 

Este es para la niña de 4 años , una lonchera de princesas, también un juego para hacer burbujas y unos stikers igualmente de princesitas 

Para el bebé de 3 meses y medio le llevó como un sonajero y un mordedor para cuando ya le estén saliendo sus dientes y le molesten ( esto les ayuda mucho) 
 
Yo sé que tal vez hubiese sido mejor llevarles cosas representativas de mi país, pero preferí  llevarles cosas que yo sé que les encantan porque ya me lo han dicho, igual a toda la familia les llevo dulces típicos de mi país , por ejemplo a mis host parents les llevo 2 bolsas de Café de Juan Valdez que es delicioso y representa mucho a Colombia y También dulces como manjar blanco, bom bom bum, Arequipe, súper coco, que sé que en EE.UU es complicado conseguirlos. 

2. Mi familia me envió un correo para decirme que me han comprado un pasaje para ir con ellos a Orlando- Florida, yo les había contado en un post cuando hable de cómo había sido mi Match que ellos querían que yo viajará siempre con ellos a los viajes familiares,  pero no sabía que fuese tan pronto.. Y si, el viaje será si Dios quiere ahora en Abril, dentro de poco ... ORLANDO HERE I GO..

Eso es todo por ahora... Luego haré un post sobre lo esencial para el viaje , que empacar y todas esas cosas, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST 

GRACIAS POR COMENTAR !! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design