domingo, 20 de marzo de 2016

Sentimientos...

Hoy, a un día de abandonar mi país, escribiendo lo que por ahora será mi último post desde Colombia, sentada en frente de mi computador, me inundan miles de sentimientos, me siento como en una graaaan montaña rusa.. Sube y baja... quiero llorar, a la vez quiero reír, quisiera gritarle al mundo lo feliz que me siento pero a la vez quisiera gritar que no me quiero ir ... 

Se me partió literalmente el alma en dos al ver a mi mamá llorar de esa forma, así como cuando un niño llora desconsoladamente y lo peor es saber que la razón de su llanto es por mi culpa, siii por mi viaje, esto me hizo pensar, reflexionar infinidades de cosas, Dios.. realmente esto si es para mí? Valdrá la pena irme un año de mi país, lejos de mi familia, de mis amigos, abandonar mi trabajo y tantas cosas que me hacen feliz aquí? Por algo que por ahora es incógnito? Porque tú eres el único que sabe que será de mi vida mañana, en una semana, en 6 meses, en un año.. Viviendo en un país que no es el mío, con personas que no son mi familia, hablando un idioma que no es el materno, con una cultura que no me pertenece..Me perderé de fechas especiales, perderé tiempo de calidad con mis seres queridos, cuando llegue de nuevo serán los mismos que deje antes de irme? Son miles de miedos, de incógnitas que en este momento afloran en mi cabeza.. tal vez sea por temor a lo desconocido, por miedo a vivir sola, a vivir con personas que aun no conozco del todo bien, sin familia, sin amigos...
Y entre más lo pienso.. Me doy cuenta de que lo único que tengo claro es que si Dios me ha puesto aquí es por algo, porque entiendo que en mi vida no existen las casualidades ni tampoco las coincidencias, porque sé que si a Dios le pido un pan él no me dará una piedra, porque sé que aquí en Colombia... con mi familia lo tengo absolutamente todo, que no me hace falta nada, pero que donde estoy en mi "zona de comfort" no podré alcanzar mis sueños, no podré avanzar.. Así he llegado a la conclusión y mi respuesta a todas mis dudas es que SI.. Si vale la pena seguir luchando por esto de ser Au pair, si vale la pena continuar con este proceso , si vale la pena lanzarme a la aventura.. y aunque sé que esto no es del todo color de rosa, sé que me volveré más madura, más independiente, que creceré como persona y que podré decir un día: Juemadre! Lo logre, Lo hice .. No me quedaré con el.. (si yo hubiera hecho esto o lo otro) quiero poder escribir mi propia historia, contar mi propio cuento, por Mi... Y sobre todo por la gente que quiero.. Por ellos.. Por MI FAMILIA! porque sé que confían en mí, porque se me apoyan y porque sé que estarán allí siempre cuando los necesite..!



1 comentarios:

  1. Leo tu blog 2 años después y me identifico total con lo que dices, para Dios no hay casualidades y vale la pena luchar por escribir nuestra propia historia.

    ResponderEliminar

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design