miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi aplicacion


Buenas noches... hoy quiero contarles un poquito sobre como es el proceso de llenar la aplicación de la pagina, no haré una entrada muy larga pues la verdad es super fácil, les mostrare como lo he hecho yo a través de la agencia con la que estoy aplicando que es Au pair in America!







así es como se ve el diseño de la aplicación, como ven.. ya termine mi aplicación, gracias a Dios porque si es un poco larga, solo me falta presentar la prueba de ingles, que ya les contare mas adelante, también hablare de mi entrevista, que me fue Super Bien!!! no saben lo feliz que estoy, muy pronto presentare  la prueba de ingles, envían documentos a Londres para aprobación, y muy pronto estaré en LINEA.. el tan esperado momento..


bueno ahora si volviendo al tema los datos que debes ingresar creo que en casi todas o bueno la mayoría de las agencias son los mismos:
  • Todos tus personales
  • Fechas en las que crees o quieres viajar como au pair
  • hobbies e intereses
  • experiencia en conducción
  • experiencias en el cuidado de niños (debes de ingresar una por una) y todas las que ingreses deben ser experiencias recientes.. recuerden que como mínimo deben ser 200 horas en cuidado
  • Ingresar todo nuestro nivel educativo
  • Otras experiencias laborales (para las que han trabajado en otro lugar antes)
  • Ingresar datos acerca de tu salud medica (alergias, enfermedades..)
  • Carta a nuestra host family.. IMPORTANTE!!
  • fotos tuyas, con los niños que has cuidado, con tu familia... (recomendación: No suban fotos donde estén vestidas con escotes, o donde tengan mucho maquillaje, donde estés de fiesta con tus amigos, CERO...olvidenlo, nada de eso, no queremos ahuyentar a las familias)
  • debes cargar todos los documentos en la pagina ( referencias en cuidado, referencias personales, certificado medico, certificados de estudio)
  • y por ultimo .. creería yo el mas importante junto con la carta de presentación a las familias.. el trabajoso, el que mas me dio dolores de cabeza!! jajajaj EL VIDEO... en otro post pondré recomendaciones sobre esto)
creo que eso es todo... suena un poco aburridor, si lo se .. también pensé lo mismo, pero creo que si le ponen muchas ganas su perfil va a quedar super bien, de igual forma nuestros coordinadores de las agencias siempre estarán ahí pendientes para decirte que esta bien o que no, así que no se preocupen.. ahhhh y se me olvidaba obvio TODO DEBE DE ESTAR EN INGLES... CERO.. ESPAÑOL! yo me demore aproximadamente dos meses y medio en terminar el perfil.. la verdad lo que mas me llevo tiempo fue el Video y conseguir el certificado medico lo demás es super fácil.

nos vemos en otro post, con consejos sobre carta a nuestra familia y video. chauuuuu




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design