domingo, 24 de enero de 2016

Host families 10,11,12.. Ya tengo MATCH!!

Host Family # 10 

Familia compuesta por: Host dad, host mom y 3 niños
Edades de los niños: Una niña de 4 años, un niño de 2 años y un bebe niño de  2 meses
Ubicación : Hardsdale (New York)
Mascotas: No

Llegaron a mi perfil el día 16 de Enero, cuando me llego el correo dije.. ohhh una familia de NY,? esta es mi ciudad favorita.. (La ciudad que nunca duerme) siempre me habían llegado familias de Nj o de otros lugares pero nunca de allí... bueno con respecto a la familia podría decir que al principio no me convencían mucho o realmente no quería ilusionarme mas, así que solo lo tome como bueno.. sera solo una familia mas como todas las demás, pero a medida que empece a ver su perfil, sus fotos, su carta, me di cuenta que era una familia hermosa, mis funciones: Llevar a la niña mayor a la escuela y recogerla de nuevo, preparar las comidas de los niños, pasar el tiempo con ellos.. en fin las funciones generales de una au pair.. los host parents son muy jóvenes, les encanta viajar, pasar tiempo en familia, cenar juntos y quieren una au pair que desee ser parte de su familia, no es muy bonito esto?

Host Family # 11


Familia compuesta por: Host mom embarazada, Host dad y 1 niño
Edades de los niños: 3 años y el bebe que nace en marzo
Ubicación : Park city (Utah)
Mascotas: 2 perros y 1 gato

Llegaron el día 18 de enero a mi perfil, me gusto porque teníamos muchas cosas en común: les gustaba mucho practicar actividades al aire libre (cosa que yo disfruto mucho) mis funciones: lo normal todo lo relacionado con los dos niños, preparar sus comidas, llevar al mayor al cole, ayudar en sus tareas... etc, los padres viajan mucho asi que necesitan a alguien en quien ellos puedan confiar plenamente, un dato curisoso: en su carta decia que tienen en su patio trasero: Ciervos, Alces, pumas y coyotes.. jajajajaj suena un poco loco no? pero seria chevree poder vivir esta experiencia


Host Family # 12


Familia compuesta por: Host dad, host mom y 3 niños
Edades de los niños: Niña de 7 años, niño de 2 años y una niña de 1 año
Ubicación : Norhfield (Illinois)
Mascotas: No

Llegaron del día 22 de enero, realmente no pude saber mucho mas acerca de ellos de lo que la agencia me envió a mi correo, y si se preguntan por que? es porque ese mismo día my host family me escogió e hizo match conmigo.. así que cuando ya vi el correo ya era tarde, ya la misma agencia los había quitado..

Así que niñas.. GOOD NEWS!! I HAVE MY HOST FAMILY...


 y son de lo mejor, estoy muy muy feliz con esto, por fin después de dos meses de estar en linea he encontrado a mi familia, por ahora no les diré cual es, pues esto se merece una entrada especial (lo haré pronto) .... las dejo con las dudas, quien creen que es??

GRACIAS POR COMENTAR!!

5 comentarios:

  1. Que emoción! Que bueno que ya hayas hecho match!!! 😃👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii , estoy muy feliz , ahora a empezar con el papeleo de todo lo de la visa ! Tú también eres au pair? O estás en proceso?

      Eliminar
    2. Estoy empezando el proceso 😁😍

      Eliminar
    3. Qué bien , te deseo lo mejor igual cualquier duda con gusto la responderé 😊 Éxitos en tu proceso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design