domingo, 10 de enero de 2016

Host Families 7, 8 y 9

Host Family # 7

Familia Compuesta por: Mamá, Papá y un niño
Edad del niño: 5 años
Ubicación: Flemington (NJ)
Mascotas: No

Llegaron a mi perfil el día 30 de diciembre, realmente me tomaron por sorpresa porque para esas fechas no creía que fuesen a haber familias interesadas en mi perfil, Host mom y host dad ambos trabajan para compañías grandes en EE.UU solo tendría que cuidar de un solo niño que por cierto me pareció super tierno, tendría mi propio carro, estarían dispuestos a llevarme a los viajes de la familia (si yo así lo quisiese) viven en un pueblo de NJ hermoso, mis tareas: preparar al niño para el kinder, preparar su desayuno, recogerlo de su escuela, llevarlo a sus actividades ( danza, natación) , ayudar con sus tareas... en fin las tareas básicas, y en casa arreglar todo lo relacionado con el niño (habitación, baño, sala de juegos, lavar su ropa..etc)  para no hacer muy larga la entrada les podre decir que llegue a pensar y a sentir que esta familia seria mi FAMILIA... pero nooo vaya equivocación.

Después de varios días de estar hablando, de varios correos, de preguntas y respuestas, el día viernes tuvimos nuestra entrevista por Skype de mas de 1 hora y media de conversación, la cuadramos a las 7:00 pm, allí estaban host mom, host dad y host kid, al principio trate de romper el hielo con el niño yo le hablaba y le hacia preguntas como: What is your favorite color? What is your favorite superhero?, preguntas básicas y aunque estaba un poco tímido en un principio luego empezó a mostrarme sus dibujos y pinturas que hacia, después se veía un poco hiper activo, pero bueno.. para mi fue muy tierno.. del host dad no podre decir mucho, pues fue muy callado, poco hablo y para mi era un poco serio... demasiado diría yo.. él se llevo al niño para bañarlo y ponerlo en la cama, así que yo me quede hablando sola con la host mom (que para ser sincera me sentí mucho mas cómoda hablando con ella sin el host dad) ella al parecer era un amor.... hablamos bastante, me contó mucho acerca de ella y su familia, ahhh se me olvidaba la host mom nació allá en estados unidos , pero sus padres son latinos así que habla perfectamente español, hablamos como mas de media hora en ingles y el resto, ella empezó a hablar en español para mi fue muy grata la conversación parece que nos conocíamos ya desde hace rato y fue muy sincera conmigo: me dijo que por ella estaba super bien que yo fuese la au pair pero que tendría que saber la opinión del host dad porque el no habla ni pizca de español y como mi ingles no es perfecto que ella le preguntaría a el que pensaba al respecto, igual ayer 9 de Enero tenían dos entrevistas mas con otras niñas y hoy tomaban la decisión, a lo me dijeron que me deseaban lo mejor, que tenia una muy bonita personalidad y muy buena experiencia en niños pero que requieren de alguien con un ingles un poco mas avanzado, por lo que el host dad no habla nada de español..... así que aquí estoy de nuevo buscando una familia 

Mientras tanto yo.. 

Ya les había dicho No se ilusionen con ninguna familia, creí que yo lo tenia claro pero.... se me olvido por un momento

Ahora he decidido ... De verdad no meter mis sentimientos ni mi integridad mental, ni mucho menos menos ilusionarme por ninguna familia así sea vea lo mas perfecta del mundo!

Host Family # 8

llegaron el día 4 de Enero
Familia compuesta por: Mamá, Papá y dos niñas
Edad de las niñas: 4 años y 1 año
Ubicación: Arlington (Virginia)
Mascotas: No

No tenían fotos, No tenían carta así que realmente no puse atención a esta familia, me llego el correo de la agencia pero no el de ellos diciendo que estaban interesados así que no se.. a los 4 días salieron de mi aplicación

Host Family # 9


Llegaron el día 6 de enero 
Familia compuesta por: Mamá, Papá y dos niños
Edad de los niños: 9 y 4 años
Ubicación: Westfield (NJ)
Mascotas: No

Mamá argentina, Papá Peruano con padres Griegos y niños americanos.. que gran combinación no? jajaja realmente son una familia muy multicultural, host dad economista, host mom científica, una familia con gustos muy comunes a los míos, el niño mayor va al colegio, entrena fútbol (algo que me encanta porque yo he llevado a mis sobrinos a sus entrenamientos de fútbol y disfruto mucho de eso) me gustan las familias que son enérgicas y deportistas, el niño pequeño esta en Pre- school, los padres viajan mucho así que requieren de alguien maduro y responsable que este con los niños en casa los ayude en sus deberes, prepare sus comidas, los niños hablan: Ingles, español y griego así que seria muy chevree para mi vivir esta experiencia... 

Pero como lo dije YA... No me ilusionare con ninguna familia.. 

Esperare a ver que pasa y luego les contaré porque aun no me entrevisto con ellos.. lo que puedo concluir hasta ahora es que los destinos que mas me han salido  son Virginia y New Jersey y que al parecer a las familias no les gusta mucho las mascotas porque de 9 podría decir que solo dos tienen una, NOS VEMOS EN EL PROXIMO POST


GRACIAS POR COMENTAR !

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design