domingo, 17 de enero de 2016

Como mejorar nuestro nivel de Ingles?

Ingles, Ingles.. Ingles!! ese que tanto nos cuesta

None animated GIF

Creo yo que es lo que a muchas de nosotras las hispanohablantes se nos dificulta mas al empezar este proceso como aplicante para Au pair, y no nos digamos mentiras el ingles aquí es mas del 70% de este programa, ya que tendrás que llenar toda tu aplicación en ingles, pasar la entrevista con la agencia en ingles, pasar la prueba de ingles, entrevistarte con las familias en ingles.... mejor dicho importa demasiado y se que aunque nuestro nivel no debe ser perfecto, si debemos tener como mínimo un nivel intermedio para poder pasar todo esto.

Así que si te haz preguntado o si te estas preguntando como mejorar nuestro nivel de ingles y tal vez esto sea lo que mas te preocupe (lo digo porque para mi si es preocupante) voy a recomendar las mejores paginas donde puedes mejorar tu nivel considerablemente, todo depende de ti y de tu dedicación porque verdaderamente son demasiado buenas... así que, aquí voy:

MI TOP 5 DE LAS MEJORES APLICACIONES Y PAGINAS PARA APRENDER Y MEJORAR TU NIVEL DE INGLES Y GRATIS!!

  1. ORORO TV http://ororo.tv/es

Ame esta pagina desde el momento que la encontré, realmente no me acuerdo como llegue a ella, pero de verdad ha sido el mejor descubrimiento de toda mi vida, es super buena.. aquí tu puedes ver series y películas en versión original, osea en ingles, lo mejor es que te filtra el nivel de ingles si quieres de menor a mayor dificultad y en caso de que tu nivel no sea muy bueno o que tu lo prefieras puedes ver con subtitulos en español e ingles al mismo tiempo, lo mejor es que es gratis y que no tendrás que descargar absolutamente nada es super fácil, sencilla, entretenida y super super buena.. es mi favorita realmente.

Si no sabes por cual empezar a ver, te recomiendo las series que yo veo y que me han encantado:

Pretty little liars, voy ya por la continuación de la 6 temporada que empezó la semana pasada, es mi serie favorita  
New Girl, la empece a ver hace poco y es muy muy buena, ademas de que el vocabulario que manejan es fácil de entender, RECOMENDADA!
One tree hill, fue la primera serie que empece a ver alli, aunque es un poco larga, la trama es super buena



2. CURSO- INGLES.COM  http://www.curso-ingles.com/


Esta pagina la encontré hace como 1 semana y ya me tiene engomada, es muy completa aquí tu puedes hacer una nivelación de ingles para que sepas en donde debes empezar, tienen nivel básico, intermedio y avanzado, tiene demasiado vocabulario, todos los verbos en ingles, puedes practicar con canciones, con videos, ademas tiene un chat para hablar con otras personas del mundo, tiene traductor... en fin es re completa , ahhh y se me olvidaba tiene una app para que así lo puedas llevar en tu celular (funciona tanto para iphone como android) podría ser mejor?

3.  APRENDER INGLES RÁPIDO Y FÁCIL http://www.aprenderinglesrapidoyfacil.com/

Al igual que la pagina anterior es muy completa pero lo que mas me gusta es que hay muchos ejercicios para mejorar nuestro Listening  y pronunciación que realmente es lo mas importante a la hora de las entrevistas, asi que a mi me encanta! 

4. LYRICSTRAINING http://es.lyricstraining.com/


Si eres de los que te encanta cantar y escuchar música este es para ti.. es estilo karaoke, pero obviamente solo en ingles! es demasiado buena esta pagina ademas de que aprendes bastante, sobre todo vocabulario y pronunciacion, te diviertes haciendolo. (ya me imagino que siempre han leido o escuchado que si queremos mejorar nuestro nivel de ingles una buena forma podría ser escuchando musica) y no se han equivocado, yo me atrevo a decir que todo el vocabulario que sé, ha sido gracias a las canciones de Adele, Beyonce, Alicia keys, whitney houston, entre otros... así que te animo para que empieces desde ya, si es que tal vez te da mucha pereza aprender de la forma tradicional este lugar es perfecto para ti.


Esta es  una de las apps mas conocidas para aprender idiomas, y no es para menos si es bastante didactica y entretenida, ademas de mejorar tu ingles, podrias aprender : frances, portugues, italiano si asi tu lo prefieres, esta disponible igualmente para Iphone y Android.. yo la super recomiendo mil veces.



Bueno niñ@s esto es todo por hoy, espero les sirva estas paginas y aplicaciones.. aquí les dejo una image de humor acerca de lo frustrante que puede llegar a ser el ingles... Aunque no se olviden que los limites solo están en nuestra mente... si Tu quieres, Tu puedes!

Si, Gloria sabe lo frustrante que es intentar traducir todo en ingles:

None animated GIF

Gracias por comentar.. !! si tienen alguna otra pagina o App que quieran recomendar, dejen sus comentarios en la cajita de abajo o simplemente si quieren contar como les fue con lo que recomendé, aquí estaré para responder.. Nos vemos en un próximo post

2 comentarios:

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design