domingo, 31 de enero de 2016

Mi Match .. !

EL TAN ANHELADO MOMENTO!!


En el Post anterior les había comentado que YA TENGO MY HOST FAMILY, pero no les había dicho que familia es.. así que para las que piensan que fue la familia numero 10 que entro en mi perfil.. HAN GANADO!! LA HOST FAMILY #10 ES MI MATCH, estoy super contenta no saben lo feliz que estoy, después de 2 meses de estar en linea me han elegido y lo mejor es que yo queria que me eligieran, moría por ser su au pair, porque desde que empece a hablar con ellos senti ese extraño (feeling) que todas alguna vez hemos escuchado, no se como explicarlo pero el momento que ustedes encuentren a su ¨perfect family¨ seguro que lo van a sentir..

PARA HACER EL CUENTO MAS CORTO..



My host family llegó a mi perfil del 16 de Enero


Viviré con mi host mom, host dad y mis 3 niños ( 1 niña de 4 años, 1 niño de 2 años y 1 bebe de 2 meses, para cuando yo llegué estará de 3 meses y algo)
En la mejor ciudad de todas ... New York 

Después de 2 llamadas cortas

Después de 3 llamadas por Skype y de varios correos

Me escogieron como su Au pair el 22 de Enero
literal,así saltábamos mi cuñada y yo de la felicidad cuando me llego el correo de la agencia diciendo.. Congratulations on your placement with the ......  family on the Au Pair in America program!


Trabajare de Lunes a Jueves, pueden creerlo? fines de semanas libres y no tendré Curfew
Quieren que yo vaya con ellos a los viajes de la familia y no precisamente como su au pair, sino como un miembro mas de la familia, tienen pensado ir en Junio a Orlando-Florida y quieren llevarme 

Hablamos casi todos los días por correo para no perder el contacto, mañana hablaré con los niños por Skype.... ahh y tuvieron un detalle super bonito conmigo 1. me dijeron que si fuese por ellos que me fuera ya mismo y 2. Me hicieron un pequeño tour por la casa y me mostraron mi futura habitación, que por cierto es muy grande y muy bonita además el cuarto tiene un súper balcón que será solo para mí, se ve una vista hermosa, y me preguntaron qué cuales eran mis colores favoritos para pintar mi cuarto, no es esto bonito? 3. El dia 29 de Enero fue mi cumpleaños y muy a las 2:00 am me enviaron un video de los niños bailando y cantando el Happy Birthday para mi, no es eso hermoso? les confieso que cuando lo vi me emocione tanto que hasta los ojos se me aguaron .. jajaja siiii creerán que soy muy sentimental, pero de verdad me conmovió bastante, fue muy tierno para mi


Si Dios quiere viajare el 21 de Marzo, para mi la fecha es perfecta pues aun tengo mucho por hacer aquí en Colombia y no tengo afán para irme, por ahora estaré ocupada buscando y reuniendo toooodos los papeles para ir a pedir la visa , así que nos vemos en el proximo post


GRACIAS POR COMENTAR!!!

9 comentarios:

  1. Que emoción!!!!!!
    te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Que linda familiaaa espero que te vaya super bien!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy detallistas, se ven como una familia muy unida, fue por eso que me enamore de ellos :)

      Eliminar
  3. Que Hermosa tu Host Family...!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    A mi no me han activado el perfil y estoy enloqieciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Leidy. Por qué no te lo han activado? Con que agencia estas ?

      Eliminar
  5. Hola. Cuales son toodos esos papeles que tienes que reunir para presentarte en la embajada? Por fii comentameee

    ResponderEliminar

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design