martes, 1 de diciembre de 2015

Host Familys 1 y 2


Se acuerdan de mi ultimo post que exactamente lo escribí hace cuatro días, en donde decía que aun no tenia familias en mi perfil y blah blah blah, pues bueno si aun no lo han leído pueden ir al post anterior y enterarse un poco para que entiendan de lo que les estoy contando...dos días después de haberlo escrito el día sábado me levanto para ir a trabajar  a las 6 am, cogí mi celular y revise mi correo porque es lo que hago de costumbre y vaya sorpresa... decía el siguiente mensaje: 

Dear Jacqueline, 

GREAT NEWS! This host family wants to find out more about you. Please email the family immediately to let them know when you are free to talk. Log into your Au Pair in America website to view all current Interested Families.

 Thank you 
Au Pair in America 

Me enviaron la solicitud a las 3:30 am y yo... ahh... no me lo podía creer , le escribí al Wsp a mi asesora de la agencia diciendo que tenia una familia interesada en mi, me dice ella: lee su carta y envíales el correo, bueno igual ya tenia que arreglarme y salir a mi trabajo así que dije les respondo al medio día cuando llegue a casa.. y cuando llegue tipo 12:10 de la tarde, que creen? había en mi perfil otra familia interesada en mi perfil.

Les hablare  un poquito primero de la familia numero 2 y ya sabrán porque..

FAMILIA # 2 

Familia compuesta por : Papá, Mamá embarada y una niña 
Edades de los niños: 1 añito y 6 meses y la bebe que nace en Marzo
Mascotas: si, un perro
Ubicación:Virginia

Al principio debo confesar que de impacto no me llamo mucho la atención esta familia, pero luego de que leí bien su carta y vi las fotos de la niña, empece a ver que podían ser una muy buena familia, los host parents trabajan fuera de casa, todos dos tienen muy buenos empleos, ambos son empresarios, según lo que decía la carta solo tenia que encargarme de las dos niñas, la mamá tiene a la bebe en marzo y me necesitarían para Enero, pero tuve que decirles que no :( no se si fue una decisión muy apresurada y ahora que lo pienso bien, me arrepiento un poco, porque solo tuve la oportunidad de hablar con ellos por mail, me pusieron cita por skype el domingo a las 3 de la tarde, pero llegaron las 4 y aun no recibía una llamada ni nada, la host mom me escribió a las 4;10 disculpándose por la demora y me dijo que si podía hacer skype con ellos para las 5;00 pm porque quería que la niña de un añito estuviese despierta y me viera.. la niña enserio es hermosa según lo que vi en fotos.. pero pues después de pensar bien les respondí ese mismo día que no iba a poder continuar hablando con ellos porque yo sabia que iba a ser muy difícil para mi cuidar de dos niñas a la vez con edades tan pequeñas, me dolió en el alma... pero niñas tienen que ser muy sinceras con las familias si ustedes de verdad creen y saben que no son capaces es mejor decirlo, ellos me respondieron que agradecían mi sinceridad y que me me deseaban lo mejor en mi proceso y salieron de mi perfil... !

Recomendación: Tengan skype con todas las familias que lleguen a su perfil , por que? porque al principio tal vez uno crea o piense que no encajas con ellos, pero después de que ya les hablas tu percepción puede cambiar totalmente, y porque todas las familias se merecen una oportunidad, igual tampoco es que te tengas que ir de au pair con la primera que se te aparezca, pero tendrás la oportunidad de conocerlos mejor y tal vez cambiar de opinión, y quien quita que esa que rechazamos sea nuestro (PERFECT MATCHS) 

FAMILIA # 1

Familia compuesta por : papá, mamá y dos niños
Edades de los niños: 2 y 5 años
Mascotas: No
Ubicación: New  Jersey

Bueno esta familia fue la primera que llego a mi perfil, leí su carta y me gusto, porque tengo varias cosas en común con ellos, la host mom es enfermera el host dad trabaja para una empresa de sistemas, el niño de 5 años asiste al jardín de lunes a viernes y el niño de 2 años solo asiste al jardín 1 día a la semana, mis deberes cuidar los niños, ayudar con sus tareas, preparar para el jardín al niño mayor, preparar las comidas de los niños, no tienen mascotas, lo que mas me gusta de esta familia es que los niños son muy activos y les encanta el fútbol, nadar, jugar en su jardín, pintar, así que yo tendría muchas actividades para hacer con ellos, y ademas de eso viven a una milla de la playa asi que eso seria genial... pero lo que no me gusta es que me tienen esperando desde el día sábado que respondí al correo de la familia y aun no responden, osea llevo ya 3 días esperando y ni escriben , y tampoco se salen de mi perfil... así que allí los tengo.. tocara esperar y tener paciencia a ver que sucede, yo solo digo que si no son para mi, que se vayan de mi aplicación sin decir nada pero que lleguen yaaaaaaaa nuevas familias, ya tres días esperando y no he tenido nuevos Matches :(

Niñas en este proceso  hay que tener mucha mucha paciencia porque créanme que no es tan fácil y mas si esa familia es con la que vamos a convivir por un año, así que .... aunque la espera sea un poco molesta ... toca seguir y no desistir .

Bueno ya es hora de dormir, ya esta un poco tarde, nos veremos en otro post.. !!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design