martes, 22 de diciembre de 2015

Host Family 4 y 5

FAMILIA # 4

Familia compuesta por: papá, mamá embarazada y un niño
Edades de los niños: 3 años y el bebe que viene en camino
Ubicación: Arlington (Virginia)
Mascotas: Si, un perro 

Esta familia llego a mi perfil un sábado, yo ya estaba de salida tipo 5:30 pm y cuando reviso mi correo me encuentro con el correo de la agencia y con un mensaje largo de la familia diciendo que estaban muy interesados en que yo fuese su nueva au pair... para resumir el cuento, estuvimos hablando como tres días por medio de correos, haciendo preguntas para saber si podrían encajar nuestros perfiles, me dijeron que querían conocerme y me pidieron skype 4 días después de haber llegado a mi aplicación o sea el día Jueves, no fue posible comunicarnos por skype porque mi audio no funcionaba, osea ellos me podían escuchar, pero yo no podía escucharlos a ellos, estaba la host mom, el host dad y el niño (que es hermoso), así que decidimos hablar mejor por facetime... la conversación no duro mucho, yo diría que unos 20 minutos (nada estaba a mi favor)  porque igual la imagen se congelaba y el audio también y para rematar la host mom hablaba super rápido, creía ella que estaba hablando con otr@ gringo mas, así que no pude entenderle muchas cosas,
 el tal es que me hicieron algunas preguntas, yo también, les dije que los llamaría de nuevo para ver si la comunicación mejoraba pero pues ellos ya tendrían que cenar así que solo me dijeron: 

[17/12/2015 18:43:26] Host Family: thank you for talking with us
[17/12/2015 18:43:36] Host Family: we are going to make dinner now
[17/12/2015 18:43:44] Host Family: maybe we can talk again later

y yo... ok..thank you very much, I hope to hear from you soon, have a good dinner and sorry for the inconvenience * esto fue lo ultimo que hable con ellos, porque la verdad no sentí ese feeling ni nada por el estilo, para mi la conversación fue aburrida y aunque el niño era precioso, y la familia se veía que era muy muy unida, yo sabia que esa familia no era mi... así que: déjala ir... no les envié ningún correo de agradecimiento, como me despedí en Skype creo que fue mas que suficiente, ayer cumplían 10 días de estar en mi aplicación así que la misma agencia los saco. 

FAMILIA # 5

jajaja perdón por la imagen, pero casi no encontré una que describiera mejor a la familia 
Familia compuesta por: papá, mamá y tres niños (1 niño y mellizos, niño y niña)
Edades de los niños: 5 años y los mellizos de 2 añitos
Ubicación: Portland (Oregon)
Mascota: si, un perro

Una familia que les gusta los deportes, los padres ambos son contadores, se describían como una familia ¨no religiosa¨ aunque yo soy Cristiana, yo respeto mucho eso, porque se que cada uno de nosotros somos un mundo diferente, así que después de que respeten las diferencias y mi espacio no habrá ningún problema, también decían que a pesar de eso se consideraban una familia muy espiritual y que sea cual sea la religión de la au pair, no importaría en lo absoluto que la respetarían, (esa parte me gusto) lo que si no me llamo la atención fue su ubicación, porque se que aunque es algo relevante no me imagino viviendo en un lugar taann frió como Portland todo mi año au pair... no puedo hablar mucho de esta familia, solo se que llego a mi perfil el día domingo (el mismo día que falleció mi Gatica Kira) así que realmente no les preste atención en absoluto, estaba muy triste y lo ultimo que me importaba en ese momento era hablar con familias, así que el correo se los envié el lunes: diciendo que si me gustaría conocerlos mejor y les envié unas preguntas sobre dudas que tenia acerca de la familia, preguntas que nunca contestaron, porque hoy que reviso ya la agencia los había sacado de mi perfil.. Así que NEXT..!!! 


Pd: niñ@s yo tampoco lo sabia pero la aplicación de Apia a los 10 días de estar una familia en tu perfil y que ven que aun no han hecho match ni nada, ellos mismos te la quitan... para mi es algo bueno porque si no llegan a algo concreto, para que tenerlas allí? 

En este punto me empiezo a preguntar si existirán familias buscando au pairs que encajen con mi perfil, porque de las 5 que han llegado solo una familia ha logrado emocionarme, igual ahora en estas fechas todo el mundo esta ocupado (yo también lo estaré) así que esperaré a ver que sucede en los próximos días o ya hasta el mes de enero.. nos leemos en el próximo post :)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Un sueño llamado Au pair Template by Ipietoon Cute Blog Design